domingo, 4 de diciembre de 2011

Todo fue un sueño .
Te conocí y no dude en quererte. Con solo verte supe que eres para mí . Tuve miedo de no ser lo que quería pero entonces me dijiste : Eres lo que quiero tener .
Pasan las horas como minutos a tu lado y me olvido del pasado con solo rozar tus labios .Solo quiero pensar en ahora y no en lo que sera, y es que solo un sueño muere cuando se a echo realidad . Por fin tenerte no era una mentira , ya no estaba sola tenia lo que quería . Dicen que en la vida no se puede tener todo . Y cuando llegaste a mi vida ese mito quedo roto . 
Me preguntaste ese día :
-¿ y tu que ves en tu futuro ?
( Y le mire y te vi a ti )
- Ser que eres tu o ninguno .
Quizás sera la ultima vez y no te vuelva a ver , pero esto no morirá , siempre lo recordare .
Tantas palabras , tantos momentos , tantos recurso que borraste con un beso . Tanto tiempo mi corazón no tubo dueño. No quiero ver la realidad solo fue un sueño .


No hay comentarios:

Publicar un comentario