jueves, 22 de diciembre de 2011

Sin tiempo perdido .

Si quiere verme caer , me levantare más fuerte para quien quiere verme abajo , sube y sabrás lo que se siente , seguimos adelante in que nos afecte nada en mi mente hay tanta música que no entran tus palabras  . Mi antes , mi ahora y mi después siempre será hacer esto " Me dijierón que" , "dicen que" , para mi estas muerto . Dicen saber como soy pero como soy solo yo lo sé abrazo al error como todos pero aprendo del a pesar de cicatrísces hoy me siento bien porque el sol las tapa cuando lo siento en mi piel y aunque duelan en días lluviosos yo no me paro , cuando ves oscuro yo no veo realmente claro, inmune a comentarios resultados de ignorancia, de donde vengo bocas sucias hay en abundancia . Sin tiempo perdido pues de nada me arrepiento , podría no tener sentidos y guiarme por lo que siento . Detén el tiempo , mira a tu alrededor , estás solo , apunto de perder por quien apostaste todo , sonreiré porque elegí bien quien me rodea , quien falla una vez falla dos como tu lo veas , tendré el destino que construya con mi ser , dicen saber quien soy pero quien soy solo yo lo sé .

No hay comentarios:

Publicar un comentario