martes, 3 de enero de 2012

Si supieras que voy detrás de ti ,  te darías cuenta de que estoy aquí . Pasa el tiempo y no se que hacer . Observo tus fotos y te quiero tener . Hoy me despierto en un nuevo día , pero lo mismo de siempre. Vivir así es una condena que solo me lleva a ti. Me pasó tantas horas observándote que creo soñar estando despierta . Ya no aguanto más son días y días que no te puedo alcanzar. Y es que yo no se poderte hablar , como decirte que me muero por ti. No se como decirlo. Como puedo saber que existo. Me levanto cada día sin saber solamente esperándote a ver quizás cada mañana tú imagen se graba y cuando me duermo vuelve a renacer. Hecho tanto en falta vivir en la infancia y no depender de si me quieres o no pero yo no puedo dar marcha atrás quizás mi destino seamos tu y yo. Pero nunca se cumplirá , nunca llegara el final , porque yo sola soy otra más. Yo sola vivo por ti..

No hay comentarios:

Publicar un comentario